Así comienza éste desafío. Confío en que será un hermoso camino, como cualquiera, con sus piedras, barros y praderas, pero estoy dispuesta a enfrentarlo.
Mucho tiempo me paralizó esto de no saber como termina o como sigue el instante inmediato del ahora y por esa razón me detuve mil veces sin animarme a avanzar.
Hoy puedo ser consciente de ello, y ese solo hecho de conciencia me permite desafiarlo, me permite abrirme y permitirme, (a pesar de mis miedos y dudas) a hacerlo, y no puedo expresar la satisfacción personal que esto genera.
Puede parecer una tontería, pero 33 años en esta vida me costaron y prepararon para lo que soy ahora, y quiero festejarlo cada día, cada instante. He aprendido mucho, tengo muchos, muchos maestros y maestras, y personalmente yo misma me considero una de ellas. Este blog no es otra cosa más que una forma de enfrentarme a mis miedos y desafíos personales y abrirme al mundo con lo que soy. Intentaré encontrar un espacio para ser, para decir, para mostrar. ¿cual es la necesidad? No se si hay necesidad, solo deseo, y en parte un desafío. La constancia será una gran roca a superar muchas veces y mis prejuicios otra. Pero estoy dispuesta a la entrega, y con eso por ahora vasta.
Gracias, gracias, gracias, por encontrar este espacio, por aceptarlo para mí, y por el coraje y decisión de este hermoso día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario